Slider

Vuelca sobre la carretera federal Campeche – Mérida a la altura del kilómetro 90

Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal Campeche – Mérida a la altura del kilómetro 90 cerca del municipio de Calkiní cuando un tráiler cargado con más de 42 toneladas de refrescos procedente del Estado de Veracruz volcó y se arrastró por más de 80 metros. De acuerdo a datos recabados, el accidente se suscitó alrededor de las siete de la mañana de ayer miércoles cuando el operador de un tráiler de la marca Fredlhiner con matrícula federal XV-71-498 del Estado de Veracruz presuntamente se durmió al volante lo que provoco que saliera de la cinta asfáltica.

Ante la salida de la vía federal, y contemplado la velocidad y el descenso este perdió el control, lo que provoco que volcara teniendo un arrastre sin control por más de 80 metros.

 

 

 

Tras detener su aparatoso trayecto el conductor salió de la cabina, quien venía acompañado de su esposa e hijo.

 

Cabe mencionar que la cabina frontal del camión quedó totalmente destrozada, ante el reporte, se recibió el apoyo policiaco así como de cuerpos de emergencias quienes brindaron atención a la fémina quien visiblemente se encontraba lesionada por los golpes del accidente.

 

Ante el hecho, pobladores cercanos se apersonas quienes dieron rapiña al producto que contenían las cajas de remolque, situación por la que no hubo intervención de la fuerza pública ni detenidos.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios