Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A MIRANDA VIANEY

#FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda del adolescente Miranda Vianey Domínguez Uc, quien el sábado 15 de diciembre del año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia Esperanza en esta Ciudad Capital con dirección a una tienda ubicada cerca de su domicilio, sin que hasta el momento haya retornado.

La reportante comentó al Ministerio Público que Vianey Domínguez se encuentra viviendo en casa de su abuela materna, ubicado en la colonia Esperanza en esta Ciudad Capital.

 

Es así que alrededor de las 13:00 horas del domingo 16 llegó a visitar a su progenitora, quien le refirió que la adolescente se había extraviado, ya que desde el sábado que había salido a comprar no retornó.

 

Uc Morales precisó que preocupada por la integridad física de su hija, estuvo tratando de localizarla, preguntando a familiares, amigos y vecinos, pero al no obtener respuesta favorable decidió acudir el miércoles 19 de los actuales a reportar el extravío. Asimismo, señaló que no es la primera vez que Miranda Vianey se extravía ya que en una ocasión se ausentó por dos días.

 

Miranda Vianey Domínguez Uc tiene 13 años de edad, complexión delgada, tez morena, cabello negro y largo, cejas pobladas, nariz chica, labios gruesos, ojos negros, cara ovalada y boca chica.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Miranda Vianey, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios