Slider

Travesti hurta un celular

L.E.S.C. de 19 años, salió a comprar una pizza y al llegar al cruce de la avenida Gobernadores por calle Brasil, le preguntó a un travesti por una pizzería, al hacer una llamada con su celular, el sujeto fue despojado del mismo por el travesti que salió corriendo

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un travesti que fue denunciado por robarse un teléfono celular.

 

El martes a las 20:20 horas, L.E.S.C. de 19 años, salió a comprar una pizza y al llegar al cruce de la avenida Gobernadores por calle Brasil, le preguntó a un travesti por una pizzería.

 

Al momento de hacer una llamada con su teléfono celular, el sujeto fue despojado del mismo por el travesti que salió corriendo hacia la calle Brasil.

 

El joven persiguió al sujeto en su motocicleta y después de subirse a un taxi, el travesti logró darse a la fuga.

 

El robo fue denunciado a los agentes de la PEP quienes minutos después encontraron al travesti con el celular en la mano.

 

El sujeto identificado como A.P. de 21 años, fue asegurado y tras el hecho se le dio parte al joven quien lo reconoció por haberle robado su teléfono celular.

 

Los elementos de la PEP, trasladaron al sujeto a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios