Slider

SENTENCIA POR VIOLACIÓN, FEMINICIDIO Y LESIONES CALIFICADAS

#FGECAM da a conocer que el Juzgado Primero del Ramo Penal sentenció a A.H.S. a 70 años y seis meses de prisión, al pago de multa de 81 mil 144 pesos con 36 centavos, así como de 1 millón 801 mil 306 pesos con 96 centavos por reparación del daño moral, al encontrarlo culpable de los delitos de violación y feminicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son A.A.V.P. y por lesiones calificadas a S.A.R.V.

Los hechos se suscitaron el 3 febrero de 2013 en el interior de un rancho situado en el kilómetro 28 de la carretera Campeche-Hopelchén, donde se dispusieron a convivir e ingerir bebidas etílicas, A.A.V.P. y su esposo S.A.R.V., así como A.H.S.

Es así que al calor de las copas A.H.S., sorprendió a A.A.V.P., a quien violó. La víctima al tratar de defenderse fue atacada con un cuchillo, sufriendo de heridas en el rostro. No conforme con ello, A.H.S. en repetidas ocasiones la golpeó con una botella de misil hasta rompérsela en la cabeza, lo que le ocasionó su muerte en el lugar de los hechos.

S.A.R.V. intervino en defensa de su esposa, pero el agresor A.H.S. lo lesionó en el rostro y pecho con el cuchillo, además de que lo pateó en diversas partes del cuerpo.

Después de los acontecimientos violentos A.H.S. fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien llevó a cabo las investigaciones de acuerdo al Sistema Mixto, consignándolo ante el Juzgado del Ramo Penal que le dictó auto de formal prisión llevándose a cabo el proceso penal correspondiente.

Finalmente A.H.S., fue sentenciado en los términos antes señalados, por lo que se encuentra compurgando su condena en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios