Slider

Asalto violento en botica

Sujetos armados con pistola en mano asaltaron a la encargada de una farmacia de 24 horas localizada en la unidad habitacional Fidel Velázquez, donde se hicieron de dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron a las 23:40 horas del pasado miércoles cuando una mujer se encontraba trabajando en el interior de la farmacia situada en la calle Nayarit por Baja California de la referida unidad habitacional.

 

 

De pronto se percató que una pareja de hombres a bordo de una motocicleta estuvieron esperando a que se quede sola, al ocurrir eso, los hombres ingresaron de manera violenta al tiempo que uno de ellos sacó un arma de fuego la cual fue apuntada contra la mujer.

 

Debido al hecho empezaron a insultarla y amenazarla para que haga entrega del dinero de la caja registradora por lo que al temer por su vida terminó por acceder a la exigencias de los malvivientes; una vez con el dinero en mano la pareja de ladrones se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta con dirección a la avenida CTM.

 

La mujer al ver que ya se habían ido decidió dar parte a los números de emergencia, llegando al poco tiempo agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron la entrada de la farmacia, dando así parte a la Fiscalía General.

 

El personal pericial del Ministerio Público especializado en robo, realizaron el levantamiento de pruebas, asimismo el gerente del lugar interpuso su denuncia por robo mientras la encargada por los hechos violentos.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios