Slider

Por sospechoso en los alrededores del jardín de niños “Florinda Batista”

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a un sujeto en actitud sospechosa en los alrededores del jardín de niños “Florinda Batista” en el barrio de Guadalupe, esto tras la imparable ola de robos al plantel, por lo que fue ingresado a los separos para su sanción administrativa.

El hecho se registró minutos antes de las 11 de la mañana de ayer, cuando un sujeto de complexión delgada y con el cabello largo, había sido observado merodeando el plantel escolar ubicado en la calle 49 b entre avenida Miguel Alemán y calle 10 de Guadalupe, por lo que fue reportado a las autoridades correspondientes. Debido a los constantes robos que ha sufrido el plantel educativo y que padres de familia han solicitado el apoyo de mayor vigilancia, así como un velador, fue que se decidió dar aviso al 911, ante el temor que la escuela sea blanco de nueva cuenta de la delincuencia.

 

 

 

 

Tras el reporte, elementos de la PEP se trasladaron hasta el sitio ubicando al sujeto sospechoso, logrando la retención del mismo a quien se le interrogo sobre su presencia por el lugar, señalando que solo buscaba un lugar para descansar, situación por la que decidieron arrestarlo y llevarlo a los separos. Cabe señalar que dicho sujeto al parecer es perteneciente al escuadrón de la muerte, por lo que se le reviso sus pertenencias en caso de que porte algún objeto que no sea de su propiedad, siendo ingresado para cumplir su sanción correspondiente.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios