Slider

Cacos roban botín de más de $150 mil

Un grupo de sujetos se llevaron entre 150 mil pesos y un teléfono celular dentro de un predio ubicado en el fraccionamiento Mártires del Río Blanco.

Una pareja fue interceptada por un pistolero dentro del fraccionamiento Mártires del Río Blanco en el barrio de Santa Lucía, despojándolo de su cartera y dinero en efectivo, para después darse a la fuga con dirección hacia Morelos, tomando conocimiento agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Ministerio Público.

 

Lo anterior se suscitó antes de las 9 de la mañana de ayer cuando el guiador del automóvil de la línea Mazda, blanco, con placas de circulación DJM-7095 del estado, transitaba sobre la calle 108 del barrio antes señalado, viajando en compañía de una mujer, ambos al parecer hacia el centro de la ciudad.

 

Sin embargo, al parecer ya los venían vigilando los delincuentes, quienes utilizaron un vehículo tipo Yaris para cometer el atraco, cerrándole el paso sobre la calle 103 entre 106 y 108 del fraccionamiento Mártires del Río Blanco donde descendió uno de los sujetos parándose en medio del vehículo para posteriormente sacar un arma de fuego obligando al conductor a detener su marcha.

 

Acto seguido el tipo se acercó hasta la ventana del lado del conductor, quien temiendo por su vida bajó el vidrio dialogando con el sujeto, el cual le exigió le entregara su cartera y todo el dinero que llevaba consigo, desconociéndose el monto exacto del hurto, sabiéndose extraoficialmente que fue cerca de 150 mil pesos, por lo que una vez con el botín, los delincuentes emprendieron veloz huida.

 

Por su parte vecinos trataron de auxiliar a la pareja, dando aviso al 911, acudiendo al lugar agentes del grupo de operación especial al igual que elementos de la PEP , quienes interrogaron a la pareja, narrando lo sucedido en el sitio, procediéndose a las investigaciones correspondientes, dando aviso a la Fiscalía.

 

Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía a su llegada buscaron a los propietarios de cámaras de seguridad instaladas sobre la calle 103, con la finalidad de tratar de identificar a los delincuentes, abriéndose una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a mano armada.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios