Slider

Impacta su motocicleta contra un automóvil debidamente aparcado

Daños materiales y una mujer lesionada, con una fractura, fue el saldo de un hecho de tránsito, donde la lesionada impactó su motocicleta contra un automóvil debidamente aparcado, presuntamente la lesionada y responsable del hecho transitaba en completo estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas de ayer cuando una mujer circulaba a exceso de velocidad a bordo de la motocicleta y presuntamente bajo los influjos del alcohol sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia Presidentes de México con dirección a la avenida Benito Juárez.

 

Sin embargo, al pasar la calle Paseo Almena, la “motera” perdió el control de su biciclo, impactándose contra el costado trasero derecho del automóvil compacto con placas de circulación DJH-81-58, el cual estaba debidamente aparcado, resultado del impacto, la mujer salió catapultada contra una pared.

 

A consecuencia del fuerte choque su motocicleta terminó prácticamente destruida, mientras ella, con lesiones en todo el cuerpo y con una fractura en la muñeca derecha.

 

Rápidamente vecinos salieron de sus casas al escuchar el estruendo, dando parte a los números de emergencia quienes auxiliaron a la afectada.

 

Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes estabilizaron a la afectada, sin embargo tuvo que ser llevada al primer hospital de esta ciudad, así mismo agentes viales acordonaron el área para evitar la intromisión de curiosos.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios