Slider

Fugas de agua potable en la colonia Polvorín.

Una fuga de agua potable subterránea incontrolada ha provocado el deslave de piedra y asfalto en la bajada de un cerro en la colonia Polvorín.

La situación que comienza a salirse de control también ha generado el descontento entre vecinos quienes revelaron que desde hace tres meses reportaron el problema sin que la autoridad local haya tomado cartas en el asunto.

 

La corriente de agua que brota desde la fuga se deje ver desde varios metros a la distancia.

 

Incluso debido a la descendiente de la arteria, se puede notar el desperdicio del vital líquido.

 

El problema radica en que el escurrimiento ha ocasionado el deslave de piedra, asfalto y ha creado enormes canales de lodo sobre la calle, situación que también afecta a conductores que pasan por el lugar.

 

La fuerza de la corriente ha removido rocas de gran tamaño al centro de la acera, y por si fuera poco, la humedad ha provocado el verdín sobre los acotamientos.

 

Según vecinos esta problemática tiene más de cinco meses, pero hace tres emitieron un oficio dirigido al Sistema Municipal de Agua Potable solicitando la reparación de varias fugas, sin embargo nunca recibieron respuesta, por lo que que la presión de dicha falla es la causa principal.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios