Slider

Motociclista arrollado por imprudencia

Por dar vuelta sin la debida precaución fue el primer factor de un choque que se registró sobre la calle 56 por calle 33 del fraccionamiento Justo Sierra, el conductor de un automóvil tipo Fiesta, colisiono su unidad contra una motocicleta, cuyo guiador resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron al momento en que, un hombre transitaba sobre la calle 56 a bordo de un automóvil de la marca Ford tipo Fiesta, color bronce, con placas de circulación DHZ-1197 del estado de Campeche.

 

Quien al llegar a la altura de la zona de semáforos ubicados en el cruce de la calle 33 dio vuelta en U sin la debida precaución para retornar ocasionando que colisionara su unidad contra una motocicleta de la marca Italika, color negro, sin placas de circulación.

 

Después del percance vial el motociclista quedo tirado en el asfalto quejándose de dolores en la pierna derecha, por lo que fue auxiliado por los presentes quienes dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

 

A la llegada de los rescatistas de la cruz roja, se encargaron de valorar al joven y debido a las lesiones que presento lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios