Slider

Armados tipo rifles modificas que circulaban sobre un camino de terracería

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a seis personas con armas tipo rifles modificas que circulaban sobre un camino de terracería que dirige a la comunidad de Kilómetro 36 perteneciente al municipio de Escárcega.

Los asegurados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando los elementos policiacos visualizaron un automóvil Seat en color gris, con placas de circulación D11-AYZ de la ciudad de México, el cual era conducido por Natanael López Masías, originario de Guadalajara, Jalisco.

 

De acompañante iban cinco personas, entre ellas David Eleazar de la Cruz Corona, con domicilio en la ciudad de Puebla; Alejandro Sandoval Velázquez, de 44 años con domicilio en la localidad de División del Norte; David Jesús del Águila Ricardez, de 23 años con domicilio en Tabasco;

 

Amner Jesús Natividad García, de 18 años de edad originario de Pachuca, Hidalgo; así como Carlos de la Cruz Reyes de 18 años de edad.

 

Al momento de la inspección, en la cajuela del vehículo se encontró tres rifles de diábolos convertidos y modificados a calibre 22 y una de calibre 20 los cuales no tenían registro.

 

Fueron detenidos y puestos a disposición de la PGR por las armas que tenían el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios