Slider

HOMENAJE CÍVICO ENERO 2019

El Fiscal General del Estado de Campeche, Dr. Juan Manuel Herrera Campos, encabezó el primer Homenaje Cívico del año, correspondiente al mes de enero, el cual se llevó a cabo de manera simultánea en las Vicefiscalías de Escárcega y Ciudad del Carmen, donde se entregaron reconocimientos a servidores públicos por el buen desempeño de sus actividades.

El Funcionario Estatal quien presidió el evento cívico en las instalaciones centrales de FGECAM en esta Ciudad Capital, estuvo acompañado de Vicefiscales, Directores y Subdirectores, así como de servidores públicos de las diversas áreas que conforman la dependencia.

 

Asimismo, la Vicefiscal de Control Judicial, Mtra. Lizbeth Cuevas Durán, dio lectura a las efemérides correspondientes al mes de enero.

 

Por su parte los servidores públicos rindieron honores al lábaro patrio y entonaron los Himnos Campechano y Mexicano.

 

De igual manera se entregaron estímulos a la Licda. Angelita de Dios Canché Ortega, Agente del Ministerio Público y al Lic. Leandro Manuel Zetina Padilla, elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

ESCÁRCEGA

 

Por su parte el Mtro. Tomás Kú Chan, Vicefiscal General Regional con sede en Escárcega, en compañía de Directores y Subdirectores, encabezó el primer homenaje del año, donde entregó reconocimiento al Lic. Víctor Manuel Balan Madera, Agente del Ministerio Público.

 

Los honores a la bandera estuvo a cargo de la escolta de la Escuela Secundaria número 13 “José Vasconcelos Calderón”. Mientras que la Licda. Lissy María Candelaria Pech Martínez, dio lectura a las efemérides.

 

CIUDAD DEL CARMEN

 

En tanto que el Mtro. Mario Humberto Ortiz Rodríguez, Vicefiscal General Regional con sede en Ciudad del Carmen, en compañía de la Mtra. Mónica Beatriz Maldonado Damián, Coordinadora del Centro de Justicia para las Mujeres en esa localidad, así como de directores y subdirectores, llevaron a cabo el homenaje cívico, donde reconocieron a los Oficiales Secretarios, Edén Roberto Cárdenas Díaz y Elba María Berman Martínez.

 

De igual forma, rindieron honores al lábaro patrio y las efemérides estuvieron a cargo de Adriana de Dios Hernández.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios