Slider

Marginados

La cancha techada de la colonia Leovigildo Gómez carece de mantenimiento, y es que muros y techumbre se encuentran dañados debido a la filtración de humedad; además, vecinos piden trabajos de bacheo en calles y el refuerzo de rondines policiacos debido a la delincuencia.

La lista de carencias y necesidades en dicho polígono urbano ha ocasionado un descontento entre vecinos, quienes aseguran que los robos y asaltos se han incrementado de un tiempo a la fecha.

 

 

De acuerdo con la denuncia vecinal, el recinto deportivo no recibe atención general desde hace más de cuatro años, y pese a las múltiples peticiones a los diputados locales y regidores no hay atención.

 

Coincidieron con que el desgaste en las mallas metálicas alrededor del complejo ha generado que fácil se rompan, mientras que la tubería de desagüe pluvial que desciende desde el techo permanece rota, lo que origina la filtración en muros laterales.

 

En cuanto a la humedad, señalaron el verdín de los muros y el excesivo moho sobre paredes, asimismo la falla en luminarias tanto del interior como del exterior, también indicaron que la pintura de la explanada es vieja y sin demarcaciones.

 

Respecto a la seguridad, demandaron mayor presencia policial debido a que maleantes ocupan la cancha para fumar marihuana y esperar el momento propicio para cometer cualquier fechoría.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios