Slider

“El Salado” quería coche

Detienen de nuevo “Al Salado” por intentar robar en un automóvil e intentar escapar por un terreno baldío.

Ayer por la mañana, elementos de la unidad 456 de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a “El Salado” que junto con “El Gemelo”, se escondían en un terreno baldío luego de intentar robar en un automóvil estacionado en el aparcadero del parque del 7 de Agosto.

 

Estos dos sujetos aprovecharon la distracción de una joven que daba una clase de zumba para robarle las llaves de su vehículo, el cual estaba estacionado frente a la biblioteca del parque.

 

Sin embargo, los sujetos al retirarlos seguros eléctricos provocaron que el vehículo sonará y las luces se encendieran alertando a la propietaria, que al ver lo ocurrido no dudo en pedir el apoyo policiaco.

 

En eso “El Salado y “El Gemelo” huyeron hacia un terreno baldío donde el primero fue detenido, mientras que el otro logró huir.

 

Tras buscar en el terreno y la mochila del detenido la llave no fue encontrada provocando que la afectada acudiera al Ministerio Público para poner su denuncia.

 

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía para su determinación legal, en tanto que una de las empleadas de la biblioteca denunció que este par siempre molestan a las mujeres y que han sido detenidos en varias ocasiones por robar en la zona.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios