Slider

Se le olvidó

Con lesiones en el cuerpo y cabeza terminó un sujeto tras salirse del periférico Pablo García y Montilla, el hombre identificado como Carlos fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 horas de ayer, dónde ciudadanos que hacían deporte en el Cedar ubicado entre el Periférico y Siglo XXIII se percataron del sujeto el cual caminaba como zombi sobre la carrera bañado en sangre.

 

El sujeto quien dijo tener aproximadamente 23 años de edad, al preguntarle qué había pasado, sólo acertó en decir que volcó su camioneta en un punto de la carretera el cual no recuerda y al vivir cerca, decidió caminar varios minutos.

 

Ante la situación, los presentes dieron aviso al número de emergencia, llegando al poco tiempo, paramédicos de la Cruz Roja y elementos viales quienes tomaron fe de los hechos.

 

Por fortuna las lesiones del “joven” ebrio fueron menores, sin embargo, al preguntarle sobre dónde volcó su vehículo o descripción del mismo, sólo indicó que fue en un sitio con monté y agua.

 

En ese momento, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y vialidad iniciaron con la búsqueda del coche.

 

Después de un rato, se encontró una camioneta, de modelo viejo, al interior de una zanja donde policías tuvieron que solicitar la ayuda de una grúa para sacarla y llevarla al corralón municipal.

 

Por otra parte, el lesionado fue llevado a su predio particular, siendo ayudado por una vecina que lo reconoció.

Publicidad y Servicios