Slider

Atrapan a tres ladrones

Uno de los tres sujetos que viajaba a bordo de la motocicleta le tiró una piedra al panorámico de la patrulla.

Tres ladrones generaron un pleito entre vecinos, esto cuando se defendieran al momento de ser detenidos por la turba de pobladores cuando fueron descubiertos robando en el interior de una casa, sin embargo, durante la pelea los agresivos “ratas” dañaron una patrulla.

 

Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas del viernes cuando vecinos de la colonia Vicente Guerrero, observaron a tres sujetos ingresar a un predio localizado en la calle Jabín y andador Francisco I. Madero, los cuales estaban forzando la entrada para así poder robar.

 

Rápidamente la agrupación de “vecinos vigilantes” dieron parte a los números de emergencia, al tiempo que se arremolinaron en el lugar de los hechos para retener a los sujetos, los cuales ya tienen en “jaque” a la colonia por los constantes robos que han hecho.

 

Sin embargo, el trío de indeseables lejos de acatar las órdenes de los vecinos, se tornaron agresivos al grado de retarlos, aprovechando que la mayoría eran adultos mayores y mujeres, pero no pensaron que el hartazgo sería demasiado por lo que se generara una pelea entre los “ratas” y los quejosos.

 

En cuestión de minutos los agentes de la PEP llegaron para el aseguramiento de los ladrones, pero estos en su afán de evitar la detención agredieron a los elementos del orden, dañando con una piedra el panorámico de la camioneta 465.

 

Con ayuda de varias agentes se logró la captura de los malvivientes.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios