Slider

Se quejan por obstrucción a casas

Vecinos y comerciantes de la avenida Luis Donaldo Colosio se quejan de automovilistas de servicio particular, debido a que abusan de las aceras peatonales y acotamientos viales al hacer uso de manera excesiva por varias horas de manera frecuente.

De acuerdo a la molestia, los propios vecinos manifiestan que dos o tres veces por semana, los choferes de una conocida empresa de galletas y harina ocupan de manera excedida los espacios de la calle para estacionarse por horas, indicaron que incluso obstruyen la entrada y salida de vehículos domésticos.

 

Expusieron que en reiteradas ocasiones se han hecho de palabra con los responsables de las unidades, debido a que de manera prepotente omiten moverse de las cocheras, asimismo argumentaron que también han dado parte a las autoridades de tránsito y vialidad, pero tampoco les ha dado resultado.

 

Cansados de esta situación, piden al ayuntamiento la colocación de letreros viales, así como la aplicación de sanciones administrativas a quienes obstruyan por determinados tiempo.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios