Slider

Vecinos linchan a un caco en la 20 de Noviembre.

Un ladrón fue linchado por los vecinos de la colonia 20 de Noviembre, luego de ser sorprendido al salir de una morada con varios objetos.

Un sujeto identificado como “El Pillo”, de 45 años de edad, fue asegurado y golpeado por vecinos de la colonia 20 de Noviembre, esto cuando fue sorprendido robando en el interior de un predio, siendo la cuarta vez que es visto haciendo este tipo de actividades en el sector.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a eso de las 23:50 horas del pasado domingo, cuando un padre de familia, quien se encontraba durmiendo, fue despertado por ruidos en la parte posterior de su domicilio localizado en la calle Pablo García Norte de la colonia 20 de Noviembre.

 

Al inspeccionar su predio, grande fue su sorpresa al ver a un sujeto intentándose llevar una mesa, sillas y ropa que estaba en el tendedero, sin hacer ruido alguno se acercó al malviviente al tiempo que daba parte al grupo de “vecinos vigilantes”, sometiendo a golpes al conocido pájaro de cuentas.

 

En cuestión de minutos, varios vecinos se arremolinaron al predio golpeando al sujeto, el cual se identificó como Alberto alias “El Pillo”, durante la detención ciudadana, el asegurado insistió en que era la primera vez que hacía eso así como la falta de trabajo que lo orilló a robar, para así dar de comer a sus familia.

 

Pero esto fue desmentido por varios vecinos, señalándolo como responsable de al menos cuatro robos en la colonia, la cual cambia por droga en las narco tiendas del sector. La turba vecinal cansado de la incidencia delictiva del amante de lo ajeno, optó por golpearlo hasta dejarlo con heridas sangrantes en la cabeza, siendo rescatado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 

Tanto fue el enojo vecinal, que los uniformados lo abordaron en una patrulla, para trasladarlo a otro sector en Concordia para que fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja, siendo estabilizado en el interior de la ambulancia.

 

El sujeto, al no ameritar su traslado al hospital, fue llevado a la Fiscalía General del Estado.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios