Slider

“Tentativa de homicidio” en escuela primaria

Así lo informó el ciudadano Jesús Javier Palma, abuelo de un alumno del sexto grado de la escuela Primaria Lic. Manuel Gual Vidal de la colonia Esperanza, luego de que el pasado mes de diciembre sufriera un ataque con un cuchillo propiciado por una compañera de clases.

De acuerdo con los familiares, el percance escolar sucedió en el salón luego de un roce entre ambos estudiantes, donde la menor de 15 años de edad, presuntamente fue a buscar en su mochila un cuchillo que tiró hacia el infante de 12 años. Por fortuna, el alumno logró meter su mano y frenar con sus dedos el arma blanca que iba directo a su rostro, pero terminó con cortadas y afectaciones en tres dedos.

 

Un mes después, los familiares denunciaron el mal proceder de las autoridades escolares, quienes no tomaron los protocolos debidos en tiempo y forma, generando la inconformidad de más de un paterfamilia, por el ingreso de la “agresora” al recinto escolar el día de ayer.

 

Si bien fue el padre quien voluntariamente decidió retirar a la implicada, los padres de familia revelaron que no es la primera vez que suceden cosas negativas en tal plantel educativo.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios