Slider

Aseguran a dos ladrones de motos

Dos sujetos fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de que presuntamente robaran una motocicleta a uno de los empleados de la tortillería “El Michoacano”, realizándose diversos recorridos por la colonia Bellavista, observando a los delincuentes cerca de la colonia Mirador, por lo cual se les dio alcance interviniendo los agentes quienes pusieron a disposición a los detenidos y el vehículo.

Por robo de vehículo, dos sujetos fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Baluartes, ambos se habían llevado la motocicleta de un vendedor de tortillas.

 

El hecho ocurrió el lunes a las 10:05 horas cuando el vendedor de tortillas llegó a la calle Vista Hermosa por Niños Héroes de la colonia San Joaquín.

 

En este punto el vendedor de tortillas se bajó de su motocicleta Honda Cargo, con matrícula de circulación LEF4G.

 

Al estar entregando tortillas, los dos sujetos uno identificado como J.A.P.C. de 25 años y otro de 20 se subieron a la motocicleta la cual tenía las llaves puestas.

 

Los ladrones se dieron a la fuga y el vendedor de tortillas reportó el robo de la motocicleta.

 

Los agentes de la PEP implementaron un operativo y minutos después sobre la calle Baluarte de San José por 7 de Agosto del fraccionamiento Baluarte, aseguraron a los ladrones.

 

Los cacos pretendían vender la motocicleta en un predio cerca de donde fueron asegurados.

 

Ambos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público junto con la motocicleta que fue llevada a in corralón.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios