Slider

Ya van cinco los suicidios en el estado

Una mujer de 72 años de edad murió durante la madrugada de ayer cuando recibía atención médica en el interior de un hospital de la ciudad, después que ingirió ácido muriático de manera premeditada, esto para acabar con su vida.

En menos de 24 horas la cifra de suicidios va en aumento, esto cuando una mujer identificada como D. de los S.E.A., de 72 años, decidió acabar con su vida, esto por un fuerte cuadro de depresión derivado por las enfermedades que padecía.

 

Por lo que al encontrarse sola, en el interior de su predio localizado en la colonia ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, tomo una botella de ácido muriático, la cual ingirió en su totalidad.

 

Al paso de las horas la septuagenaria empezó a sentirse mal, relatando el hecho a su hija con la que vivía, debido a los intensos dolores abdominales y a lo avanzado de su edad, fue llevada al hospital general “Dr. Javier Buenfil Osorio”, siendo internada en urgencias médicas.

 

Desafortunadamente, la anciana perdió la vida horas más tarde, por lo que el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, dónde realizó el levantamiento del cuerpo para la autopsia marcada por ley.

 

Posteriormente, el cuerpo fue entregado a la familia, asimismo este fue el quinto suicidio del año, siendo el segundo en la ciudad capital.

 

Sin embargo, no fue el único, en el municipio de Candelaria un joven de 17 años de edad y después de discutir con sus padres, quienes se negaron a comprarle una moto, enojado se metió a su cuarto, ató una soga a su cuello y se colgó.

 

En el municipio de Escárcega, un sujeto de 45 años de edad, que se encontraba de cacería, se disparó al activar su arma sin querer, lo que provocó su muerte.

 

Aunque el último caso aún no se contempla como suicidio, hasta ahora ya son 5 los casos; uno en Carmen, dos en Campeche, uno en Candelaría y uno (en duda) en Escárcega.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios