Slider

Imprudente provoca una cara colisión.

El accidente dejó daños materiales por 25 mil pesos.

Del estacionamiento de un predio en Presidentes de México salió el auto sin precaución y lo impactó una camioneta que del impactó se fue a estampar en un predio

 

Tras chocar a un automóvil que se le atravesó, el conductor de una camioneta impactó a un predio de la unidad habitacional Presidentes de México, el accidente dejó daños materiales por 25 mil pesos.

 

A las 07:00 horas del lunes sobre la calle Guadalupe Victoria viajaba la camioneta Nissan, con matrícula de circulación CR-13457.

 

Del estacionamiento de un predio de la calle Guadalupe Victoria salió el automóvil Volkswagen Gol, con placas DJB-6199.

 

El automóvil se reincorporó a la circulación y al invadir el carril donde venía la camioneta, recibió el impacto en el costado izquierdo.

 

 

Tras chocar contra el automóvil, el conductor de la camioneta perdió el control y por ello chocó contra el predio ubicado en la calle General M. Robles.

 

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Vialidad y en presencia de ellos, los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales.

 

Los daños materiales en el percance fueron de 10 mil pesos para la camioneta al quedar con el frente golpeado.

 

Mientras que las pérdidas materiales del Gol fueron de 15 mil pesos al tener daños en el espejo lateral y el guarda lodo izquierdo.

 

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que llegó a un acuerdo entre los involucrados.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios