Slider

Se fractura el pie en un accidente

Con fractura expuesta del pie derecho resultó un motociclista que chocó contra un camión de volteo que le cerró el paso al momento de salir de donde se está rellenando el malecón hacia la avenida Resurgimiento.

Los hechos se registraron a las 08:00 horas, cuando el camión de volteo International con matrícula de circulación CR-09481, propiedad de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Seduopi),  se encontraba en la obra de relleno del malecón.

 

Al salir hacía la avenida Resurgimiento, el chófer del camión lo hizo sin precaución y al querer doblar en un retorno provocó el accidente. El camión de volteo le cerró el paso a la motocicleta con placas SMG3N que venía sobre su carril.

 

La motocicleta chocó contra el camión de volteo provocando que el conductor resulte con golpes en varias partes del cuerpo y con una fractura expuesta en el pie derecho.

 

El lesionado recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

 

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse a los vehículos involucrados y al chófer del camión a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios