Slider

Encontronazo en la Costera

Una pipa que transportaba gas de la empresa Tomza impactó por alcance a un automóvil cuyo conductor no respetó su alto al salir hacía la avenida Pedro Sainz de Baranda; tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 40 mil pesos.

El miércoles a las 08:00 horas sobre la avenida Sainz de Baranda viajaba la pipa Dodge, RAM con matrícula de circulación YU-568-A de Yucatán.

 

Por su parte sobre la prolongación de la avenida Benito Juárez transitaba el automóvil Chevrolet, Aveo con placas DJE-6948. Al llegar al cruce de ambas avenidas el conductor del Aveo no respetó su alto y se reincorporó al Pedro Sainz.

 

Al ver esto el chófer de la pipa que venía a exceso de velocidad intentó frenar y al no poder hacerlo impactó por alcance al automóvil.

 

Por fortuna solo se reportaron daños materiales en el automóvil Aveo por 40 mil pesos, mientras que las pérdidas de la pipa fueron menores.

 

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que llegó a un acuerdo entre los involucrados mediante aseguradoras.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios