Slider

Molestos padres de familia de la colonia Esperanza

Padres de familia de la escuela primaria, “Pedro Sainz de Baranda”, ubicada en la colonia Esperanza, se oponen rotundamente a que la menor de 15 años de edad señalada en el centro escolar “Gual Vidal” por atacar con un arma punzo cortante a un menor de 7 años, ingresé al plantel.

Los padres de familia manifiestan que la joven representa una amenaza para la integridad de sus hijos por lo tanto, recalcaron, no la quieren debido a los problemas mentales y familiares que padece.

 

Exigieron a la Seduc que la valoren y la trasladen a otro lugar para recibir atención especializada.

 

Marina Baños Cañetas, Silvia Baños y Martha Durán pidieron al abuelo del niño afectado en la primaria “Gual Vidal”, Jesús Palma, a interponer formal denuncia de lo acontecido en la Fiscalía para que se le aplique a la joven la ley de justicia de menores, dónde se contempla que de 12 años a 18 serán aplicadas las leyes. También externaron que ahora los alumnos se encuentran preocupados y manifestaron que ayer ni siquiera quisieron salir al receso, pese a que la directora del plantel les notificó que a la implicada se le activará el código rojo de revisión de mochila, todos los días antes de entrar al plantel educativo.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios