Slider

Más rápida la atencion

A fin de atender de manera oportuna a la ciudadanía al momento de interponer algún tipo de denuncia, se ha reducido el tiempo de espera hasta por 30 minutos, en comparación de años anteriores, cuando se pasaban demasiadas horas para interponer una querella, indicó, el Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos.

Explicó que implementaron un sistema de atención al público, para que el tiempo para interponer una denuncia sea lo más rápido posible, esto con el fin de fomentar la cultura de la denuncia.

 

Si bien el nuevo Sistema de Justicia Penal, está diseñado en términos generales para castigar con prisión, delitos de alto impacto, no significa que otros tipos de infracciones como el robo, no pueda castigarse con cárcel, pues si la falta es habitual, se sanciona rigurosamente.

 

“Se atiende al público antes que de la hora sea retirado con la debida atención, es para fomentar la cultura de la denuncia, el número de carpetas de investigación ha crecido, la ley está diseñada para que vayan a la cárcel los que más lastimen a la ciudanía, cuando son robos logramos la identidad, por el tercer robo si amerita prisión preventiva oficiosa cuando han sido encontrados responsables”.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios