Slider

Vuelca camión en el tramo Nohacal-Tixmucuy; rapiñan

Unos cinco millones de pesos en mercancía fueron rapiñados.

El camión de la empresa COMA que transportaba mercancía para las tiendas Willy´s sobre la carretera estatal Nohacal-Tixmucuy, en el percance resultó lesionado el chofer y su ayudante

 

Unos cinco millones de pesos en mercancía fueron rapiñados tras volcarse un camión que transportaba 10 toneladas de productos sobre la carretera estatal Nohacal-Tixmucuy, tras el percance el chofer y su ayudante resultó lesionado.

 

El camión Freigthliner con matrícula de circulación YT-9593-A de Yucatán transitaba sobre la carretera estatal a exceso de velocidad, el martes a las 11:30 horas.

 

Aparentemente después de pasar el crucero de Tixmucuy, al chofer se le atravesó un vehículo y para evitar chocar con él, dio un volantazo y por ello perdió el control de la pesada unidad.

 

El camión de la empresa COMA que transportaba mercancía para las tiendas Willy´s de la capital del Estado se volcó.

 

 

Parte del camión quedó fuera de la cinta asfáltica, mientras que el chofer y su acompañante resultaron lesionados y por ello recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

 

Los heridos no ameritaron su traslado al hospital, mientras que pobladores de Nohacal y personas que pasaron por el lugar aprovecharon para rapiñar la mercancía.

 

Los elementos de Vialidad no pudieron evitar que se robaran la mercancía pese a que se acordonó el lugar del accidente.

 

Una grúa llegó al lugar para llevarse el camión hacía un corralón de la ciudad.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios