Slider

Ebrio provoca accidente

Un sujeto en completo estado de ebriedad protagonizó un fuerte percance vial cuando no respetó el semáforo en rojo en el cruce de las avenidas Patricio Trueba de Regil con Casa de Justicia, logrando chocar contra un auto en preferencia lesionando a los ocupantes.

El hecho de transito se dio alrededor de las 1:30 horas de ayer cuando el responsable viajaba a bordo del automóvil Nissan tipo Platina a exceso de velocidad sobre la avenida con dirección a la avenida Central, donde al llegar al cruce de las arterias, el responsable hizo caso omiso en la luz roja del semáforo.

 

Debido a su imprudencia el ebrio conductor, impacto el vehículo Volkswagen el cual salió de la calle 6 con rumbo en preferencia por luz verde, impactándose de frente contra el auto Nissan, el cual terminó su loca carrera contra el camellón.

 

Los ocupantes del mini auto resultaron lesionados, principalmente una mujer quien viajaba de copiloto, ante el hecho agentes viales se apersonó al lugar seguido de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales intentaron estabilizar a la mujer pero debido a sus lesiones fue llevada a un hospital privado.

 

Por su parte el ebrio se tornó agresivo contra los uniformados los cuales tuvieron que someter y llevado al Ministerio Publico, donde la otra parte señaló interponer su denuncia por los daños.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios