Slider

Estudiante de la secundaria Instituto Campechano fue embestida.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a una joven estudiante de la secundaria Instituto Campechano, quien al cruzar la calle de la estación antigua, sin la debida precaución, fue embestida por un vehículo conducido por una mujer, quien poco pudo hacer para evitar el accidente, dando parte al número de emergencia.

Lo anterior se suscitó alrededor de las 13 horas de ayer cuando la menor de aproximadamente 13 años de edad, quien caminaba acompañada de un familiar, bajó de la escarpa que se halla en mal estado, además de que es poco angosta, invadió el carril de circulación, donde transitaba el vehículo color azul, con placas DJJ-5364 del estado conducido por una mujer.

 

Dicha unidad era guiada a exceso de velocidad sobre la calle 10b de la colonia Estación Antigua y con dirección hacia la avenida Gustavo Díaz Ordaz para llegar hasta la escuela secundaria general 13, en la cual estudia su hija menor, quien viajaba a bordo de la unidad y cuya conductora al ver a la jovencita frenó de golpe para evitar el accidente, arrollándola.

 

A consecuencia del percance, el cuerpo de la joven estudiante se golpeó contra el panorámico, el cual se hizo añicos para después caer al pavimento. La mujer detuvo su marcha generando intenso caos vial, aproximándose elementos de vialidad y paramédicos quienes abordaron a la menor brindándole los primeros auxilios.

 

Tras los hechos, la ambulancia permaneció durante algunos minutos en el lugar, mientras que agentes de vialidad escucharon la versión de la conductora, a quien le indicaron llegar a un arreglo con los familiares por los daños.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios