Slider

Campaña de esterilización

Buena aceptación se obtuvo durante la campaña de esterilización de perros y gatos convocada por la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en colaboración con el equipo médico de Planet Pethood México, encargado de realizar 120 operaciones a mascotas.

La respuesta de la ciudadanía a esta iniciativa fue más allá de lo esperado, pues no sólo se cubrieron con la cifra de 120 intervenciones quirúrgicas, sino paralelamente se tuvo un modulo de vacunación antirrábica y aquellas personas que ya no encontraron cupo para las operaciones, pudieron vacunar sin costo alguno a sus mascotas, con la colaboración de la Secretaría de Salud.

 

José Antonio Ríos Pérez del Valle, gerente general y representante de Pethood en México, encabezó al equipo de 25 personas entre médicos veterinarios y asistentes que se encargaron de todo el proceso minuciosamente organizado para la esterilización de perros y gatos. Cabe apuntar que de acuerdo a cifras de Pethood México, cuya sede se encuentra en Mérida, por cada 100 esterilizaciones se evitan al menos 600 nacimientos.

 

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios