Slider

Despojaron de dinero en efectivo al comisionado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Koben

Dos sujetos armados despojaron de dinero en efectivo al comisionado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el poblado de Koben, luego que uno de ellos ingresara a una tienda pidiendo productos a una mujer, quien al descuidarse fue apuntada con una pistola. Luego, al lugar, ingresó el esposo de la señora, quien de igual manera fue encañonado.

El sujeto armando logró darse a la fuga tras cometer el ilícito.

 

El robo con violencia en el poblado, se suscitó alrededor de las 7:15 de la mañana, cuando don José Rosendo Ucan, comisionado por la CFE para el cobro de los recibos de luz a los cerca de 343 habitantes, se hallaba en su parcela en compañía de su esposa, quienes la noche anterior, familiares les indicaron que dos sujetos con actitud sospechosa se hallaba rondando el pueblo, por lo que cerró debidamente su domicilio.

 

Fue a temprana hora cuando los dos sujetos vestidos de negro ingresaron a la tienda ubicado en la calle 25 por 64 de Koben, cuando uno de los dos sujetos ingresó pidiendo mercancía donde al ver distraída a la mujer, sacó el arma de entre sus ropas amenazándola, para posteriormente hacer lo mismo con José, quien se percato de los hechos, viendo superado por las armas de los delincuentes.

 

Sabiéndose de la fuerte cantidad que manejaba, le exigieron la bolsa donde resguardaba el dinero del pago de luz del poblado, siendo una cantidad de más de los 55 mil pesos, donde una vez con el botín emprendieron veloz huída hacia las vías del tren, escabulléndose entre la maleza no sin antes disparar en varias ocasiones ya que algunos familiares corrieron tras los ladrones, siendo amedrentados por los delincuentes.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios