Slider

Molestos con el federal

Antorcha Campesina, fijó su postura frente a las denostaciones que ha sido objeto su organización por parte del Gobierno Federal, al acusarlos que poseen y operan gasolineras en diversos estados del país, lo cual desmintieron.

Sin embargo, enfatizaron que Antorcha Campesina, posee negocios para financiarse económicamente y ser independientemente de cualquier agrupación política, de los cuales dijo están legalmente constituidos y abiertos al escrutinio público.

 

Fernando Artero Mendoza y Juan Carlos Pool mencionaron  que “Antorcha”, intenta trabajar y gestionar bajo las nuevas reglas de operación de los programas y secretarias del nuevo gobierno; sin embargo, manifestaron que existe cerrazón de parte del gobierno federal por lo que quedarían obras inconclusas como el albergue estudiantil del municipio de Campeche, obras de ampliación de agua potable en colonias de Champotón y de diversos municipios del Estado, a razón de que se desapareció el ramo 23.

 

Exigieron que las obras gestionadas por Antorcha Campesina, sean incluidas en los nuevos programas bajo las nuevas reglas de operación, para no hacer a un lado las necesidades de la gente más necesitada.   

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios