Slider

Le da ataque en la calle

Un hombre de la tercera edad, quien padece de sus facultades mentales y reconocido en el barrio de San Francisco, sufrió un fuerte ataque epiléptico por la falta de medicamentos, siendo auxiliado por agentes preventivos y paramédicos.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre sin hogar de la tercera edad, el cual es identificado bajo el mote del “Grillo” se encontraba caminando sobre la calle 10 del barrio de Guadalupe, en busca de basura que pepenar.

 

Sin embargo, al pasar el cruce de la calle 45, el adulto mayor empezó a sentirse mal, hasta caer en la acera a unos metros de las oficinas del Fovissste, presentando un fuerte ataque epiléptico el cual llamó la atención de los vecinos.

 

El hombre, quien yacía inconsciente, fue auxiliado primeramente por personas que lo conocen, pero al ver que no respondía a los llamados optaron por dar parte a los números de emergencia así como a la asistencia médica. Por fortuna para el afectado llegaron rápidamente agentes motorizados al servicio de la Secretaria de Seguridad Pública.

 

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre, el cual fue estabilizado en el interior de la unidad de rescate, asimismo señalaron que no era necesario su traslado a ningún hospital ya que su vida no corría riesgo, lo dejaron y se retiraron.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios