Slider

Quería moto casi nueva

Por realizar maniobras sin la debida precaución, el operador de un camión protagonizó un percance vial en la colonia Samulá, tras golpear una motocicleta debidamente estacionada causándole daños en plásticos, donde luego de varios minutos de plática, al final, los involucrados llegaron a un acuerdo.

El hecho se generó minutos antes de las 9 de la mañana de ayer cuando el operador del camión pesado color rojo, con placas CR-12849 del estado, transitaba sobre la calle 2 de la colonia antes señalada.

 

Fue hallándose entre los cruce de las calle 15 y 17, cuando el sujeto al realizar maniobras impactó la motocicleta en color roja con negro, la cual se hallaba debidamente estacionada, cuyo propietaria tras los hechos reclamo al imprudente chofer, quien dio aviso a la empresa, llegando al lugar elementos de vialidad quienes tomaron conocimiento del hecho.

 

Agentes en el sitio escucharon la versión de los involucrados, donde la dama pidió la reparación de los daños aprovechando los antiguos, lo que no le pareció al responsable, por lo que les indicaron que de no haber un arreglo el hecho sería puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Los daños materiales fueron mínimos, por lo que tras varios minutos de dialogo y evitar la intervención policiaca, los involucrados decidieron llegar a un arreglo.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios