Slider

Linchado, un sujeto identificado como “El Chilango”

Un sujeto identificado como “El Chilango”, quien se dedica al consumo de alcohol y drogas, fue linchado nuevamente, en menos de dos meses, al ser sorprendido en el interior de un predio localizado en la unidad habitacional Colonial Campeche, con la finalidad de robar.

Los hechos ocurrieron a las 3:40 horas de ayer, cuando una mujer de 80 años de edad, quien se encontraba durmiendo en el interior de su domicilio localizado en la calle Calakmul del referido sector, despertó y al ver la silueta de un hombre pensó que se trataba de su hijo, un repartidor de un diario local.

 

Pero en cuestión de segundos, observó al sujeto, quien le resultó un desconocido, ante el hecho la mujer empezó a gritar auxilio al tiempo que caía en una crisis nerviosa al intentarse defender del hombre, el cual al querer darse a la fuga se cayó al suelo, siendo aprovechado por familiares de la mujer que llegaron rápidamente para lincharlo.

 

El sujeto, quien se hizo llamar Quijano Malverde de 34 años de edad, mejor conocido pidió clemencia ante las fuertes agresiones, dejándolo tendido en un charco de sangre y con diversos golpes en el cuerpo y rostro, por fortuna para el malviviente llegó la Policía para el auxilio. El joven quien fue identificado como un ladrón reincidente y vecino de Colonial Campeche, en su afán de ser liberado argumentó que buscaba un sitio donde orinar, haciéndole fácil allanar el predio de la mujer adulta, luego paso a las lágrimas diciendo que estaba deprimido ya que se peleó con su hermana, la cual lo sacó a la calle por lo que buscaba un lugar donde dormir.

 

Al cabo de los minutos, la asistencia médica llego, estabilizando al ladrón en el lugar de los hechos por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital.

 

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios