Slider

Vecinos hacen una alerta

Con frases antisonantes es como vecinos de la invasión de la colonia 20 de Noviembre intentan amedrentar a ladrones, ya que según en voz de vecinos la nula vigilancia en el sector ha generado una increíble ola de robos y violencia en el sector.

Vecinos decidieron “grafitear” varias paredes del sector, esto para avisar a los delincuentes de lo que les espera, acciones que han cumplido cerca de tres veces ya que la reincidencia delicita va en un alarmante aumento.

 

Ciudadanos argumentaron que los recorridos por parte de la policiaca es nula, donde a pesar de contar con un módulo de vigilancia todas las casas han sido violentadas por amantes de lo ajeno, en su mayoría ya conocidos “rateros”.

 

Trascendió que estos robos derivan de la aparición de diversas narco tiendas, donde los vendedores identificados como “El Toño”, “Gato” y “Artemisa” aceptan desde dinero hasta artículos, esto último utilizado como “moneda” para los viciosos malvivientes.

 

Los vecinos, quienes están conformados por cerca de 20 personas, han señalado que se mantienen en el abandono por lo que ya cansados no “encuentran su esquina” exigiendo que la Policía tome cartas en el asunto, ya que de lo contrario decidieran quemar predios donde se esconden, esto por la violencia que son víctimas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios