Slider

Desmayado en el mercado

Un hombre de la tercera edad terminó con lesiones en la cabeza después de sufrir una descompensación en los pasillos del mercado principal, esto cuando pedía limosna para poder alimentarse.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 horas de la mañana, cuando el anciano, quien se dedica a pedir limosna en los pasillos, empezó a sentirse mal, sin embargo continúo con sus labores diarias ya que tenía hambre.

 

El abuelo, al llegar a la zona de farmacias, situado sobre la avenida Circuito Baluartes con calle Tabasco, el octogenario cayó ante la mirada de compradores y venteros quienes corrieron en su auxilio, donde al ver que este no respondía dieron parte a los números de emergencia.

 

Personas quienes conocen al hombre intentaron reanimarlo, pero este solo se quejaba y señalaba que se sentía mal, por fortuna al poco tiempo se apersonaron paramédicos Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los cuales lograron estabilizar al hombre, el cual sufrió una descomprensión.

 

Debido a que su padecimiento no fue de urgencia, no fue llevado a ningún hospital quedando bajo el resguardo de un familiar quien señalo hacerse cargo de él.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios