Slider

Caen los “tres compadres”

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a tres sujetos en el barrio de Santa Ana, luego de que fueran reportados por los vecinos de intentar ingresar a un predio, lográndose la ubicación de los detenidos en un terreno baldío, siendo trasladados para el deslinde de responsabilidades.

Lo anterior se suscitó alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando vecinos de la calle Querétaro del barrio antes señalado, observaron a los tres sujetos en actitud sospechosa, mismos que pretendían ingresar a un predio, por lo que dieron aviso al número de emergencia.

 

Agentes motorizados de la PEP tras el reporte se dirigieron hasta el sitio, siendo en la calle Quinta Belem en un terreno baldío, cuando los uniformados visualizaron a los sujetos, entre ellos a un integrante de un grupo de rehabilitación, quien en días pasado intercepto a una mujer dentro del mercado principal, sacándole dinero de su bolsa logrando ser detenido.

 

Ante ello y debido a que son conocidos pájaros de cuenta, pidieron el apoyo de una unidad para el traslado de los sujetos, mismos que quedaron puestos a disposición para el deslinde de los hechos.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios