Slider

Impactos en la colonia Minas

Luego que una camioneta fue impactada por un vehículo en uno de los cruces de la colonia Minas, uno de los autos asegurados tras el choque se fue contra un peaton siendo un adulto mayor, quien al resultar con lesiones fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho fue a las 15 horas de ayer cuando el guiador del automóvil color café transitaba sobre la calle Plata de a colonia antes señalada con dirección hacia la avenida CTM. Fue al pasar el cruce de la calle Zafiro que el coche chocó contra el costado izquierdo de la camioneta de color rojo, cuyo conductor daba vuelta.

 

Por el choque la camioneta giró y se fue contra el adulto mayor apodado como “El Güero” quien pasaba en esos momentos, resultando con lesiones en el brazo, siendo necesario el apoyo de una ambulancia, por lo que recibió atención médica de paramédicos, siendo atendido en el sitio ya que no fue llevado al hospital.

 

Los conductores llegaron al acuerdo de pago de daños por vía seguro ante agentes de Vialidad, siendo daños de consideración.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios