Slider

Incómodo agredió a una de sus vecinas

Un sujeto fuera de si, agredió a una de sus vecinas el cual le reclamo por sus agresivos perros provocando la ira del vecino quien la agredió físicamente al grado de dejarla casi inconsciente, ante la cobarde acción, la pareja sentimental de la afectada salió en su defensa dejando con heridas sangrantes a su pareja.

Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas cuando una mujer quien caminaba a su domicilio fue mordida por un perro, por lo que molesta por los constantes ataques del canino, acudió con el dueño, en el predio localizado en la calle Uno, entre Circuito San Antonio del Fraccionamiento San Antonio.

 

El “caballeroso vecino” lejos de responsabilizarse por su animal, empezó a insultar a la vecina, donde al ver que esta le continuo reclamando, decidió salir a la calle para rápidamente tomarla del pelo y empezar a golpearla en la cara y a pesar de la suplicas de la mujer, este continuo con su cobarde acto.

 

Al ser vecinos, la pareja sentimental de la mujer salió al escuchar los gritos de auxilio encontrándola en un charco de sangre, los sujetos se enfrascaron en una pelea a plena calle, pero la cobardía del “vecino incómodo” al ver que ya lo habían desangrado, entró a su predio sacando un palo el cual uso para noquear al defensor de la mujer.

 

Ante el hecho, testigos dieron aviso a los números de emergencia, sin embargo el agresor al ver que iba a ser detenido decidió encerrarse en su predio, dejando tendidos al matrimonio; ante la llegada de los uniformados poco o nada pudieron hacer, aconsejando a la pareja a que interponga su denuncia por agresiones a la Fiscalía. Por otra parte paramédicos de la Cruz Roja, estabilizaron a la pareja.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios