Slider

Esta libre

A pesar de declararse culpable por el delito de homicidio en grado de tentativa, o sea intento de asesinato, Mauricio A. el cual es menor de edad, recuperó su libertad después que su familia hiciera el pago de una multa cuyo monto asciende a los 15 mil pesos además de recibir asistencia psicológica.

Trascendió que el joven agresor quien desde el 19 de septiembre del año pasado fue retenido en el ministerio público y el 27 del mismo mes fue vinculado a proceso y sujeto a tres meses en el Centro de Internamiento de Kila, Lerma, como parte de las investigaciones por el apuñalamiento de otro menor de edad en un plantel educativo medio superior integrado en la carpeta judicial 5/17-2018.

 

Posterior a eso, Mauricio “A”, de 17 años de edad, recobró su libertad, posterior a que el adolescente admitió su responsabilidad al atacar a E.B. de 17 años de edad, donde le fue condonada la sentencia de 15 mil pesos como reparación del daño así como dos años de tratamiento psicológico en libertad.

 

Como se recordaran los hechos se dieron el miércoles 19 de septiembre del 2018, esto en un salón del plantel Nazario Víctor Montejo Godoy localizado en la avenida Miguel Alemán de la zona comercial Ah Kim Pech, a donde llegó el menor procesado con un cuchillo escondido entre su ropa.

 

El joven quien ya tenía premeditado el asunto, agredió a un compañero de manera aleatoria, lesionado en el rostro y hombro izquierdo con el arma blanca a E.B; los demás alumnos pidieron ayuda, por lo que docentes lograron desarmar y someter al agresor.

 

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado y a su agresor, quien también tuvo cortes.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios