Slider

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Ana Berenice Tuyin Moo, quien la noche del miércoles 28 de julio del presente año, fue vista por última vez en su domicilio situado en la colonia “Tomás Aznar” de la ciudad capital.

Un motociclista fue traslado de manera particular a un hospital, esto después que el joven resulto herido al derrapar su unidad ligera sobre la avenida Concordia provocado por una camioneta quien le cerró el paso.

Vecinos de la colonia Morelos reportaron al número de emergencias olores fétidos que provenían de un predio cuyo dueño no había sido visto desde hace varios días, donde autoridades al apersonarse encontraron el cuerpo en descomposición de una persona de la tercera edad.

En menos de 24 horas, dos elementos policiacos resultaron heridos durante sus labores de seguridad, donde el ultimo hecho arrojo con cinco personas detenidas entre ellos una mujer así como un agentes policiaco herido en la cabeza fue el saldo de una batalla campal en las calles de la colonia Revolución.

Un elemento de la SSP en el departamento turístico fue mordido por conocido ladrón el cual violento a una mujer de la tercera edad en las calles del primer cuadro de la ciudad, el cual al momento de ser detenido mordió al elemento el cual sufrió dos cortes en los dedos así como la perdida de una uña.

Página 1 de 534

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios