Slider

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que en cumplimiento al Convenio de Colaboración entre las Procuradurías Generales de Justicia del País, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron en esta Ciudad Capital a J.G.R., en acatamiento a la orden de aprehensión librada por el Juez Cuarto de lo Criminal del Estado de Jalisco, por el delito de robo calificado, asentado en el expediente 431/2009-A.

“Laura”, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 27, ubicada en la unidad habitacional Fidel Velázquez, en su intento por “rayar” clases, saltó la barda del plantel y cayó a una zanja del drenaje pluvial de al menos dos metros de alto, fracturándose el tobillo izquierdo.

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a la adolescente Diana Maritza Cornelio Méndez, quien el martes 21 de los actuales salió de su vivienda situada en la colonia Emiliano Zapata en la Ciudad de Escárcega, con dirección a la Escuela Secundaria General No. 13 de esa localidad, sin que hasta el momento haya retornado.

Página 1 de 216

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios