Slider

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que, mediante el procedimiento abreviado, Juan José Romero Torres fue sentenciado a cuatro años, cuatro meses de prisión y multa de 11 mil 919.46 pesos, por el delito de abuso sexual, asentado en la Carpeta Judicial 298/19-2020/JC.

Un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida de manera instantánea esto después de ser atropellado por un camión urbano de la cooperativa “Murallas de Campeche” esto cuando el operador realizaba maniobras en reversa sobre la avenida Universidad.

Empleado de una hielera yucateca murió desangrado esto después que su pierna fuera absorbida y destruida por una trituradora de cemento, esto cuando realizaba maniobras de enfriamiento en la pesada unidad localizada en una cementera en la avenida Héroe de Nacozari.

Un adulto mayor fue auxiliado por paramédicos del Sector Salud y agentes preventivos esto después de ser agredido por otro hombre el cual le causó al menos tres cortes profundos con un machete.

Daños cuantificados en poco más de 30 mil pesos fue el hecho vial entre un auto compacto y un camión de carga el cual le cerro presuntamente el paso sobre la avenida Siglo XXI.

El secretario de Seguridad Pública, Samuel Salgado Serrano, presidió la entrega de estímulos al personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por parte de la cadena comercial de tiendas Oxxo Campeche, en reconocimiento a su labor en materia de seguridad pública y al personal dependiente de estos establecimientos por su calidad moral al denunciar los hechos delictivos que los han afectado.

Página 1 de 472

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios